La actriz publicó una serie de tuits en los que arremetió contra la que fue su reemplazante en el Bailando 2017; y la acusó de ser una "maltratadora serial"

Si hay una participante en el Bailando a la que todas tienen en la mira esa es Mica Viciconte. Siempre hubo alguna compañera que comentó algo sobre su comportamiento y ahora quien se sumó a esa lista fue Nai Awada.

Después de la última participación en la pista, la hija de Alejandro Awanda decidió subir un picante tuit en el que liquidó a su compañera de programa.

ADEMÁS:

"Amor por el pan dulce": las fotos de Florencia Peña en "modo Navidad"

“Micaela es nefasta chicos. El tiempo me va a dar la razón, cuando la invité a bailar se quejaba todo el tiempo del vestuario. Una maleducada. Realmente la pase mal y así todo la banque. Me iba llorando de los ensayos. Es hora de desenmascararla”, comenzó diciendo Naiara.

“Por qué no contas @MoliniersReal ? Lamento el día en que la invitamos y le di ese lugar y ODIO que haya sido mi reemplazo. Es MALA PERSONA. Muy mala persona y el tiempo me va a dar la razón”, dijo dejando en claro que todo lo que se ve en TV es un personaje.

Embed

¿Responderá Mica a estas acusaciones?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados