El gran tenista argentino salió a aclarar de qué se trataban las fotos en las que se lo ve a él junto a Horacio Zeballos junto a uns jóvenes mientras su esposa está embarazada.
David Nalbandian dio su explicación sobre las fotos que publicó la revista Paparazzi en las que se ve al  unquillense y a su compañero Horacio Zeballos con Jéssica y Olivia, una rubia y una morocha, ambas de 23 años, con las que se habrían encontraron primero en un departamento del "Rey David" y luego en el hotel Panamericano.

En diálogo con "Cadena 3", el "Rey", quien en mayo será papá de una nena junto a su novia Victoria Bosch, expresó: "Me río porque gracias a Dios con mi mujer estamos contentos por nuestra beba. Tengo la suerte que una de las chicas es la novia de 'Cebolla' (Zeballos) y no estábamos en un hotel, sino en mi casa y había otras personas. La foto fue sacada cuando se estaban yendo y yo venía de la pileta. Gracias a Dios la relación con mi mujer es muy buena y ella está tranquila. Es una pena. Lo único que generó la nota fue una situación incómoda que no es real".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados