La actriz y cantante definió este material como "un álbum de recuerdos, vida y éxitos en Rusia". Se muestran imágenes familiares, escenarios de su infancia y su camino al éxito aquí y en el mundo.

Natalia Oreiro estrena hoy a través de Netflix "Nasha Natasha", documental que ella misma impulsó acerca de su gira por Rusia de 2014, que añade material al filme del mismo nombre estrenado cinco años atrás en el Festival Internacional de Cine de Moscú y que para la actriz y cantante traza "el recorrido que alguien hace hasta llegar a conseguir un sueño".

"Creo que lo que pasa con 'Nasha Natasha' es que todos tenemos un sueño y esta película es el recorrido que alguien hace hasta llegar a conseguir ese sueño, algo que no tiene idioma ni frontera", considera Oreiro durante una entrevista.

Bajo dirección de su compatriota Martín Sastre y con producción ejecutiva de Axel Kuschevatzky, el documental acompaña un maratónico tour por 16 ciudades rusas donde queda de manifiesto la popularidad de Oreiro y que el 27 de junio de 2015 se estrenó en el mítico Teatro Rossaya, en la sección documental del festival moscovita.

ADEMÁS:

Sugar mami: Sol Pérez no puede parar de bailar en Tik Tok

Lali lanzó "Fascinada" y superó las 100 mil vistas en menos de una hora

Sin embargo entre aquella versión original y esta hay un trecho ya que ese primer corte y confección fue enriquecido con más material, inclusive entrevistas a amigos y parientes vinculados con la actriz. La estrella que en abril suspendió una nueva gira por Rusia donde tiene cientos de miles de seguidores incondicionales, y hace unas pocas semanas se inició en el mundo de las redes sociales con posteos en Instagram donde ya acredita 353.000 seguidores.

"El documental también cuenta otros momentos que para mí son inolvidables, como la vuelta al origen, el regreso a la casa de mi infancia con mis abuelos, donde yo me reconozco como niña, mujer y persona, donde siento que esa es mi esencia, porque si yo cierro mis ojos me veo ahí en ese galpón disfrazándome y soñando con ser actriz. Creo que ahí, de alguna manera, comenzó a gestarse ese sueño que también es el sueño de mucha gente. El amor incondicional de mis seguidores rusos me conmueve. Cuando me preguntan el porqué no tengo una respuesta, porque es algo que te pasa en el corazón", recordó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados