La actriz dio detalles sobre su separación en el programa de Andy Kusnetzoff. Mirá lo que dijo

Después de un largo tiempo, Natalie Pérez finalmente confirmó la separación de su novio, Ramiro Gayoso, tras 6 años en pareja.

La actriz y cantante estuvo en el programa PH (Podemos Hablar) de Andy Kusnetzoff y amplió sobre los motivos que la llevaron a irse de su casa. "Un día me desperté, eran las 8:30 y estábamos discutiendo. Y me fui", contó.

Pérez indicó que en la charla que tuvo con Gayoso ese día dijo: "No podemos discutir a esta hora". Además, agregó que cuando "te peleas a las 8 de la mañana, no tiene sentido. Tenía que ir a trabajar, me pareció un montón. Me fui yo".

ADEMÁS

Flavio Mendoza volvió a pegarle a Gasalla porque "se metió con mi hijo"

"Me desperté para ir a trabajar y ese día había pensado ´‘hoy voy a hacer yoga, voy a cambiar mi vida´’. Me había preparado todo para que fuese distinto y, de repente, dije ‘´¡me voy!’´", enfatizó.

Mirá todo el video

El verdadero motivo de la separación de Natalie Pérez - Podemos Hablar 2019

La semana pasada empezó la tira Pequeña Victoria en la pantalla de Telefe y Natalie Pérez es una de sus protagonistas. Asimismo, la actriz y cantante está lanzando una serie de temas que interpreta a dúo con distintos artistas. El tema Quisiera es el segundo lanzamiento y esta vez lo interpreta junto a Coti Sorokín. Previamente grabó también con Fabiana Cantillo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados