Con un largo texto, Nati Jota habló sobre su cuerpo y sobre sexualidad en un posteo de Instragram, que fue un furor en las redes.

Nati Jota tiene más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y esta vez apeló a su popularidad en las redes sociales para compartir una reflexión sobre su cuerpo y sobre la sexualidad.

Para este cometido, compartió un largo texto donde expresó abiertamente sentimientos y sensaciones públicamente.

“Me abrazo a mí. A mi cuerpo. Al envase desde donde puedo sentir y experimentar todo lo que me atraviesa. No soy sin mi cuerpo. No hay contenido sin forma. Me quiero, me cuesta, pero me quiero. Me descubro cada día un poco más, experimento, me digo que no puede haber culpa en el placer porque no hay placer en la culpa. Conecto con el goce, que es mío y de nadie más, y también con el cuidado, siempre cuidarse, y me acuerdo la frase de mi tío César: ...que el cuerpo es uno y nos acompaña toda la vida. @hoyelijo.ar #HoyElijo”, escribió Nati Jota en Instagram junto a una foto donde se abrazaba a sí misma.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NATI JOTA (@natijota)

Este posteo en las redes orilló los 90 mil likes en poco tiempo e incontables mensajes de su enorme legión de fieles seguidores.

Nati Jota suele apelar a las redes para promocionar productos, para mostrar su vida cotidiana y también para algunas reflexiones.

CUIDADO CON LAS CHISPAS

En su siguiente posteo en Instagram fue más jocosa y develó su temor a las estrellitas, las que usan los chicos en las fiestas.

“Me daban miedo las chispitas esa es la verdad”, escribió Nati Jota en una foto junto a un par de amigas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NATI JOTA (@natijota)

Sin perder tiempo, su amigo Grego Rosello le comentó la imagen y hasta con un reproche incluido.

“Claro yo soy el que te banca hasta cualquier hora y me quedo afuera de la foto”, escribió con su chispa habitual al quedar excluido de la simpática postal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados