La productora y actriz Nazarena Vélez recordó en la mañana de este lunes a su difunto esposo, Fabián Rodríguez, quien se suicidó hace dos semanas y hoy hubiese cumplido 48 años.
A continuación, la rubia volvió a enviar otro mensaje en el que hace referencia a todo lo que dejó Rodríguez y el enorme vacío que ocasiona su ausencia en el seno de la familia que ambos formaron.
El productor Fabián Rodríguez se suicidó en la madrugada del 25 de marzo, tras enviarle mensajes a un empleado de su productora para que lo auxilie, y a la propia Nazarena que estaba próxima a regresar al país tras visitar a su hermana que vive en Miami.
Según el periodismo de espectáculos, el matrimonio no compartía el hogar desde algún tiempo anterior al desgraciado suceso debido a desavenencias económicas entre ambos que habían motivado a Vélez a realizar una auditoría contable en la productora Jaz.
Sin embargo, en todo ese supuesto tiempo en el que habrían estado separados, él nunca dejó de enviarle mensajes de amor a través de las redes sociales.
comentar