Nazarena decidió apostar una vez más por el amor. Justo a una semana de que se cumpla un año de la muerte de su ex marido, Fabián Rodríguez, (se suicidó el 24 de marzo) la productora y actriz se mostró a los besos con el abogado Gonzalo Gamarra quien definitivamente logró lo que parecía imposible.
"Tengo un perfil bajo, vengo de una familia de abogados. Soy soltero, no tengo hijos y es la primera vez que me enamoro en mi vida. Hablar con la prensa no me gusta, pero si lo hago es por el gran amor que siento por Nazarena", le contó Gamarra a la revista Gente.
La pareja se fue a República Dominicana y están pasando unos días a puro amor. Alojados en un resort de lujo, la parejita no pierde oportunidad para aprovechar al máximo el descanso y sobre todo tratar de conocerse para construir una base pensando en el futuro.
El tiene 30 años, diez menos que Naza, pero según ella es quien la contiene y le marca el camino. "Quería traerla a un lugar sin el asedio de la prensa, donde pudiera disfrutar. Le supliqué venir y me hizo padecer. A último momento me dijo que sí. Me derretí y saqué los pasajes", agregó dejando en claro que lo de él es todo amor y por sus declaraciones y fotos, se nota.
Nazarena no quiso soltar demasiado sus sentimientos. No es un momento fácil para ella porque se vienen días complicados. Sin embargo siente que es momento de no ocultarse, que más allá del sufrimiento, puede darle una nueva oportunidad a su corazón y así lo cuenta.
"Es la primera vez que siento algo por un hombre desde que pasó lo de Fabián. Gonzalo me hace reír mucho. Puedo decir que es la primera vez que río con ganas en casi un año. Jugó callado y nadie lo vio venir. Me hace sentir muy segura. ¡Hasta me pidió convivir! Me estoy permitiendo volver a empezar. La que más fichas nos metió es Barbie", contó.
A la hora de poner en claro los hechos, las situaciones y como se fue dando el amor entre ellos, es otra vez Gonzalo quien elige contar y así lo hace: "En diciembre nos cruzamos por primera vez en el restaurante Guapa. Y me obnubilé con ella. Desde ese mismo momento me puse como meta conquistarla. La invité a salir, y cuatro veces me dejó plantado. A principios de febrero accedió a cenar. La primera vez que estuvimos solos fue en el restaurante Saint Jeanne, que hice cerrar para que nadie pudiera vernos ni sacar una foto con un celular. Después salimos en grupo y llegó la fiesta de Gente. Allí, durante el desfile, le robé el primer beso. Naza se quedó dura. Exponerme de esa forma fue un acto de amor, de jugarme por ella. Mi deseo máximo es formar una familia, y no descarto hacerlo con Nazarena", dijo.
Sin dudas que la energía que le pone Gonzalo con sus 30 años, harán reflexionar y mucho a Naza quien después de todas las cosas que le tocó vivir preferirá dar pasos cortos pero seguro. Gonzalo, además, tiene que ponerse a tono con la vida mediática de Naza.
Por eso le cuesta responder sobre algunas cuestiones aunque no le esquiva a la pregunta sobre el romance que se instaló en el verano entre Nazarena y su director Marcelo Cosentino. "No lo conozco. Es cierto que él quería estar con ella, pero yo sé, por medio de Carmen, que él era un amigo más y que Naza no quería saber nada", contó.
Sin dudas que el próximo 24 será la primera gran prueba para esta pareja y sobre todo para Gonzalo. Ese día Naza recordará todo lo que sufrió hace un año y por eso será clave la compañía de su pareja. "Me considero su compañero y quiero pasarlo caminando a su lado. Ella debe vivir los tiempos que necesite. Solo quiero hacerla reír y, por lo que me cuenta, lo estoy logrando", dice Gonzalo.
comentar