La productora de teatro estuvo en Más Viviana y contó detalles de su obra en la villa cordobesa
En su nuevo papel de productora, Nazarena Vélez adelantó en el piso de Más Viviana cómo será su obra en Carlos Paz y habló de la pelea por las figuras en los elencos. "Todos apuntamos al público masivo", comentó.

"Vamos a tener más competencia directa con lo que esta haciendo Florencia de la V”
, aseguró Naza. Y agregó: "Voy a Carlos Paz a ganar".

"Cuando llevás dos cosas parecidas a la villa no funciona. Me parece que tenés que sorprender; con Paula, Peter y Tito iba a ser mas de lo mismo”, explicó la productora.

Respecto a los integrantes de su obra dijo: “Tengo un elenco de millones de pesos. Artísticamente tengo lo más caro de la temporada”. Y continuó: “Flor de la V nio se iba a quedar con Jey -Mamon-. Tambien la quería a Coki”.

Por otro lado, comentó: "No me interesa nada de lo que haga el resto. Lo único que me importa es potenciar lo que tengo". "Me parece que cuando estamos hablando de tanto dinero y de una apuesta tan fuerte, todo vale", concluyó Naza.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados