La actriz y productora rompió el silencio y habló de su supuesta ruptura con el abogado, y de las críticas que recibió. Todo lo que dijo, en esta nota
Nazarena Vélez rompió el silencio. Después de su llegada a la Argentina y en medio de los rumores que hablaban de su separación de Gonzalo Gamarra, la productora y actriz le dio una nota a Marcelo Polino y Marcela Tauro, en Radio 10, y repasó lo que fue un verano más que agitado.

Naza confirmó que por estos días está distanciada de Gamarra, no peleada, porque decidió tomar un tiempo de reflexión para ordenar su casa, su vida y de paso charlar con el abogado para ver cómo sigue el futuro.

"Me encontré con cosas muy fuertes acá. Yo en mis vacaciones no me desconecto nunca porque tengo a los tres nenes acá, pero la verdad es que no era muy consciente de todo lo que había pasado y cuando llegué acá me encontré con cosas feas. Si bien no prendí la tele, prendí la computadora y sobró. Dijeron que había dejado a Thiago sin comida y encerrado... Se me puede criticar cualquier cosa menos lo que soy como madre, y que digan que dejé a mi hijo solo a la buena de Dios me parece de una maldad y una locura tremendas. Entiendo las cosas que puedan decir sobre la relación con Gonzalo, por eso decidí tomar un poco de distancia, pero también porque quiero acomodar mi casa y tengo que tener una charla con Barbie que tenía muchas dudas", dijo.

A la hora de hablar sobre su pareja, Nazarena destacó que Gonzalo es muy comprensivo y para nada invasivo, y agregó: "Tenemos que hablar muchísimo porque él también sufrió muchos ataques, fue muy lastimado y hablaron de muchas cosas inmerecidas".

Una de las críticas más fuertes que recibió Nazarena fue por el hecho de mostrar fotos y videos de sus días en Miami junto a Gamarra, justo en el aniversario de la muerte de su marido. Naza también aclaró ese tema: "No pensé en fechas, sé que se me condenó muchísimo por mostrarme en un video antes del aniversario. Lo que pasó fue que cuando empiezo a escuchar que decían que me había cortado, que estaba la policía, le dije a una amiga que nos grabe para demostrar que eso era mentira, pero no me di cuenta que era 23 de marzo".

En cuanto a su decisión de quedarse en Miami y no estar en la misa que se hizo en Buenos Aires en honor a Fabián Rodríguez, Naza contó que prefirió no estar en el centro de la polémica y sobre todo por su hijo Thiago: "Decidí alejarme ese día, porque Thiago no entiende de fechas y aniversarios y era mejor que fuera al cine con Barbie y Fede, los nenes lo viven como pueden. ¿Quién les va a enseñar a soportar el dolor?".

Naza también desmintió los rumores que se desataron en Argentina durante su estadía en República Dominicana. Según trascendió, la pareja había sido echada del hotel por provocar disturbios y destrozos en sus instalaciones. "Es mentira, por Dios, llamamos a nuestro agente de viaje para preguntarle de dónde había salido eso y él nos dijo que jamás habló con nadie. Es más, van a sacar un comunicado para desmentir todo. Igual le dije que ya era tarde, el daño ya estaba hecho", comentó Naza.

Por último, se refirió a las críticas que recibió por parte de algunos familiares de Fabián. Si bien no quiso polemizar, dejó en claro que a la hora de asumir las responsabilidades de mantener la familia, es ella la única que pone la cara. "Cada uno hace el duelo como puede, yo soy la que está sola a la noche llorando porque no cambié mis sentimientos de un día para el otro. Sigo amando y respetando a Fabián como el primer día. Pero me da bronca, porque todos hablan y a Thiago nadie le da nada, nadie le regala un par de zapatillas, nadie le pagó la cuota del colegio, la prepaga... Yo pongo la olla, la que lo cuida soy yo, la que pone el cuerpo y el alma soy yo".

Por otro lado, mientras Naza hablaba, Gonzalo Gamarra desmentía la versión de la ruptura. En una charla con Ciudad.com, Gonzalo respondió cuando lo consultaron si aún estaba en pareja con Nazarena: "Sí, totalmente". Y ante la consulta de por qué borraron las fotos románticas que compartieron en Instagram, el joven aclaró: "Yo soy ajeno al ambiente artístico, no tengo nada que ver. Ella es la persona del medio y las preguntas se las tenés que hacer a Naza. Yo soy un abogado, no hice ninguna obra de teatro y esto no lo tenés que hablar conmigo. La pregunta no me molesta, sí la situación", aclaró.

Gonzalo Gamarra tiene 30 años, diez menos que Naza, y llegó a su vida gracias a la relación de la productora con Carmen Barbieri. Gamarra es el abogado de la diva y conquistó el corazón de Nazarena después de pasar por varias relaciones con mediáticas. El viaje fue muy comentado en los medios y sobre todo por las fotos que ambos subieron a las redes sociales. Eso fue lo que afectó directamente a Naza, pero para Gamarra parece que es un tema menor. Ahora habrá que ver con el tiempo si esa distancia que impuso Naza se prolonga o si deciden seguir adelante con la relación.

      Embed



 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados