Este miércoles 3 de febrero se estrenó el remix de la canción "Ella No Es Tuya" que cuenta con la participación de la cantante argentina, Nicki Nicole.

Este miércoles se estrenó la versión remix de "Ella no es tuya", el hit del rapero dominicano, Rochy RD y para cuya nueva versión invitó a la artista rosarina, Nicki Nicole y al puertorriqueño Myke Towers.

Rochy RD x Myke Towers x Nicki Nicole - Ella No Es Tuya (Remix)

Luego de estrenar la canción “Verte“ junto al artista de reggae argentino Dread Mar I y el productor musical del momento, Bizarrap -que supera actualmente las 29 millones de reproducciones-, la cantante rosarina Nicki Nicole vuelve al ruedo con un nuevo material musical. Esta vez, con una colaboración internacional.

Generando una nueva revolución el género urbano latino, Nicki Nicole fue invitada para interpretar la versión remix de “Ella no es tuya”. La canción, perteneciente al dominicano Rochy RD que también cuenta con la participación del cantante Myke Towers. El material se estrenó este miércoles 3 de febrero a las 15 (hora argentina).

“Tuvo que venir Myke Towers desde Puerto Rico y Nicki Nicole desde Argentina a decirle a este pana que EllaNoEsTuya“, escribió este martes 2 de febrero en sus redes el artista dominicano anunciando el remix de su canción.

Embed

La canción original fue lanzada en 2015 y, al día de hoy, acumula más de 39 millones de visitas en la plataforma, YouTube. Al contar este remix con invitados muy populares dentro de la industria musical actualmente, se espera que la cifra sea ampliamente superada. La misma cuenta con producción de Sony Music.

Acerca de la artista Nicki Nicole

Nicole Denise Cucco, conocida artísticamente como Nicki Nicole, es una cantante y compositora nacida en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

En 2019, la artista de 20 años saltó a la fama con el sencillo “Wapo traketero”, logrando obtener millones de reproducciones en YouTube en un corto periodo de tiempo después de ser publicado en la plataforma. La canción se convirtió en un fenómeno viral y logró ingresar al listado Argentina Hot 100 de Billboard.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados