La reacción de Nico Occhiato a las declaraciones de su ex Flor Vigna en relación a su vida sexual:
“Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía”, declaró Vigna sobre su relación con el sexo.
Sobre su actual pareja Luciano Castro, la cantante reveló: “Cuando él me dijo: 'Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí', yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal y lo que sentís, lo que pasa entre los dos, pasa a ser místico”.
Haciendo referencia a su ex Nico Occhiato, con quien compartió 7 años de relación, Flor Vigna contó: “En su momento cometí el error de vivir para el otro. Estaba tan convencida de que era el hombre de mi vida que di todo y más. Pensar que nada tiene sentido sin el otro. Ves que es todo o nada con esa persona y eso es realmente muy peligroso”.
“Hoy, Nico y yo estamos en un gran momento. Hablamos mucho por temas de laburo y tenemos súper claro que vivimos siete años muy lindos y que las últimas dos veces que volvimos no fueron necesarias. Hoy no puedo decir que somos amigos, como con Tavito, por ejemplo, pero sí que si necesita algo, yo estaré ahí. Y viceversa”, agregó.
Nico Occhiato fue consultado por dichas declaraciones y respondió: “Me parece espectacular, ¿qué querés que te diga? No me afecta, está muy bien. Me pone contento que esté contenta”.
El conductor también habló sobre su presente sentimental y comentó: “Estoy soltero y estoy tranquilo. Yo elijo no hacer tan pública mi vida íntima, en eso estoy tranquilo. Prefiero guardármela para mí”.
Respecto a los rumores de su romance con Emily Lucius, explicó: “No, nos cruzamos en Pinamar y ahí surgió todo. Me cae 1000 puntos, pero no”.
comentar