El actor publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram en el que asegura que jamás lo olvidará y que siente que lo está cuidando todo el tiempo.

A ocho meses de la muerte de su hermano Santiago, el actor Nico Vázquez volvió a recordarlo con un emotivo mensaje que publicó en su cuenta de la red social Instagram.

LEA MÁS:

“Nada ni nadie me va a hacer creer que no me estas cuidando la espalda hermano. Te siento cada segundo al lado mío. ¡Pero que ganas de abrazarte que tengo, la puta madre!. ¡Cuánto me hacen falta tus sonrisas, palabras y amor! Que huella dejaste en este mundo oscuro, hermano. Día a día sigo aprendiendo. Quédate tranquilo que nunca voy a permitir que se apague la magia. ¡Te amo para siempre!”, escribió el intérprete junto a una foto en la que se los ve juntos durante la boda que celebró junto a Gimena Accardi.

Nico aprovecha cada oportunidad que tiene para recordar a su hermano Santiago, que falleció el 16 de diciembre de 2016, a los 26 años en Punta Cana, a raíz de un problema cardiovascular.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados