El actor, que este lunes estrena la tira "Mi hermano es un clon", contó cómo se lleva con su ex, que en los últimos días reveló el rostro de Rufina en las redes sociales.

La breve pero intensa relación entre los actores Nicolás Cabré y Eugenia China Suárez, y que sirvió para que ambos debutaran en la paternidad con Rufina, no impide sin embargo que ambos reine la cordialidad a pesar de que el amor no prosperó.

Cabré, que no suele mostrarse muy cómodo haciendo declaraciones a la prensa, hasta hace unos años no iba a promocionar sus ciclos a ningún programa de chimentos; pero en vista del bajo encendido de la TV abierta, decidió hacer “tripa corazón” y comenzó una “caravana” a lo largo de diversos canales para promocionar “Mi hermano es un clon” que se estrena el próximo lunes.

Una de estas paradas fue en Flor de Tarde, el ciclo que conduce Florencia De la Ve en Magazine, en el que conductora le preguntó si le molestaba que la China hubiera publicado en su cuenta de Instagram una fotografía mostrando el rostro de Rufina, que ya cuenta con 5 años.

LEA MÁS:

Embed

"Uno cuando es padre, las decisiones las toman de a dos, son decisiones que se hablan. Yo tengo, por suerte, una gran relación con la China, nos llevamos bien", contestó el actor.

Con respecto a la relación que mantiene con su ex pareja, de quien se separó poco después del nacimiento de la niña, Cabré dijo que "a veces estamos de acuerdo, y a veces no. Pero cuando uno está separado, éstas son cosas que pasan. Tenés que aprender a comunicarte, a expresarte y a escuchar. Yo lo resumo así. No todo es blanco y negro, están los grises y te tenés que apoyar en eso".

"Tenés que entender las necesidades del otro y fijarte qué es lo mejor para Rufina siempre. Después, entender y aceptar algunas cosas, por más que esté de acuerdo o no. Tengo la suerte y la paz de llevarme súper bien con la China, poder hablarlo y no tener conflictos", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados