Ocurriría en el ínterin en el que la modelo se tome sus vacaciones, según informó el filoso Ángel de Brito

A pesar de que están enemistadas, la producción de ShowMatch eligió a Nicole Neumann para suplantar a Carolina Ardohain. Lo cierto es que Pampita es una integrante histórica del jurado del Bailando, casi tan histórico como es su enfrentamiento con Nicole Neumann.

Ayer, el periodista Ángel De Brito dio la noticia más explosiva: Nicole sería la reemplazante de Pampita, que se tomará unas breves vacaciones, en el jurado de Bailando.

ADEMÁS:

La Coca Sarli sigue despertando polémicas tras su partida: Víctor Bo salió a rebatir a Mirtha Legrand y a Elisa Carrió

La rubia ocupará la silla de su "enemiga íntima" durante dos galas. "Pampita no va a estar por dos galas y quien la reemplaza es Nicole Neumann que se suma al jurado del Bailando", anunció de Brito.

"Que sea quien quiera la producción, yo no me meto con eso", dijo Pampita con su característica sonrisa. Y cuando le preguntaron a ella qué le parecía Nicole en el jurado, fue politicamente correcta y dijo: "Yo no opino".

Por su parte, Nicole dijo que "ella no estaba enterada aún" y cerró: "Me gustaría ser jurado".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados