El conductor de LAM la trató de "vegana trucha" por usar ropa con cuero y ella le sugirió "tratar de generarte contenido y vida propia" en lugar de ver la suya. "Tanta bosta hace mal", concluyó

El periodista Angel De Brito suele ser una ctivo jugador en las redes, muchas veces inocomodando a figuras. Esta vez, quien se enojó con su futuro compañero de jurado en Bailando por un Sueño fue Nicole Neumann. La rubia está en Bariloche disfrutando de la nieve con sus hijas y, con tiempo libre, se dedicó a "devolverle gentilezas" a De Brito, quien la trató de "vegana trucha" por no comer comida de orígen animal pero usar zapatos y cinturón de cuero, al tiempo en que defiende los derechos de los animales.

Ella no mencionó al pequeño conductor, pero aseguró de sí misma que es "80x100 vegana" y sugurió "seguir a quien te guste y ahorrarte la mala onda de criticar y soponer estupideces de mí". "Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante y al que no le gustaà ¡que la chupeeeee!".

Sus frases picantes no se quedaron allí ya que luego dijo -presumiblemente refiriéndose a De Brito- "tanta bosta hace mal".

"Soy flaca por genética y porque entreno 3 veces por semana y me ocupo de comer sano. Mi alimentación es vegetariana hace 23 años y 80x100 vegana (siempre lo dije así, jamás otra cosa) hace 3 años", empezó diciendo Nicole en su posteo de Instagram.

ADEMÁS:

Repudian a Malnatti por buscar "presas" en el búnker del Frente de Todos

"Asesina por encargo": el tema que dos raperos le compusieron a Nahir Galarza

"Tuve 3 hijas pero me ocupé de seguir gustándome sin sacrificios extremos, pero sí, cuidándome y ocupándome. ¡Tengo 38 años y soy una mujer joven, llena de sueños y de ganas! ¡Puedo ser mamá y también, mujer, amante, amiga y todo lo que quiera! Puedo equivocarme una y mil veces pero siempre aprendo de mis errores e intento ser mejor persona cada día. No, no soy perfecta, ni pretendo serlo", continuó la modelo.

"Tengo mis convicciones y trato de sumar siempre mi granito de arena y compartir lo que pienso y siento con ustedes. No te obligo a seguirme, si no te gusta, podés seguir a quien te guste y ahorrarte la mala onda de criticar y suponer estupideces de mi persona", agregó.

"Es mi vida, si no tenés mucho contenido y tenés que estar revolviendo la del otro, criticando, opinando, acotando, está OK, pero hacelo en tus redes, en tu entorno, y mejor trata de ocupar el tiempo en generarte contenido y vida propia, ¡vas a ser más feliz!", concluyó Nicole.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados