Después de un desencuentro y la separación hace un mes, a la modelo y el empresario se los volvió a ver juntos y pasaron la noche en un hotel. Todo parece indicar que volvió a encenderse la llama del amor y ella buscará olvidar a Cubero.

Después de su separación con Poroto Cubero el único novio que se le conoció de manera oficial a Nicole Neumann fue Matías Tasin. En un primer momento ellos negaron esa relación pero a medida que avanzaba públicamente el noviazgo de Cubero y Viciconte, Nicole decidió ponerse a la par de ello y entonces decidió darle entidad y ese romance duró cuatro meses y cuando parecía que la cosa pintaba para serio, comenzaron los primeros rumores de separación de Nicole Neumann y el empresario Matías Tasín.

La información de la ruptura sorprendió al público ya que la pareja se mostraba súper enamorada e incluso habían compartido unas vacaciones en el Sur con las hijas de Nicole y el hijo de Matías.

ADEMÁS:

Nico Cabré y Laurita Fernández, finde de relax y foto súper hot

Sin embargo el fin de semana pasado, Angel de Brito contó a través de su cuenta de Twitter que la ex de Fabián Cubero tuvo un acercamiento hot con Tasín en una famosa disco. ¿Qué es lo nuevo que apareció ayer al rumor que tiró Angel? Desde la cuenta de Instagram “Chismes de Ker” los mostraron, este viernes 30, en una foto juntos en un café de Martinez. “Ahora chapando”, titularon la imagen en la que se los ve conversando. Según algunos de los detalles que se dieron, no solo terminaron la noche a puro beso, sino que después se fueron juntos del lugar y pasaron la noche en un hotel de la zona.

Esto llama mucho la atención ya que hace nada más de un mes que ambos se habían separado y no en buenos términos cuando él la había plantado en pleno día de su cumpleaños. “Tenían un viaje agendado Nicole y Matías Tasín para después del cumpleaños de Nicole. Cuando ella recibió un llamado de él en el que le decía que se estaba yendo del país. La plantó en el día de su cumpleaños, la dejó sola y se fue a Miami porque justo era el festejo de Halloween y estaban todos sus amigos”, contó en su momento Rodrigo Lussich. Y enseguida el conductor de Confrontados se había mostrado muy picante con el ex de la top model: “Tasín es un muchacho bastante banana, ama la noche, quiere chicas, quiere levante, no quiere compromiso y todo eso generó el final de la relación. Nicole quiere volver a formar una familia, la tapa con el nuevo novio y sus hijas”, aseguró.

Lo cierto es que cuando nadie lo esperaba, cuando muchos apostaban a que Nicole ya había elegido la soltería como su futuro, ahora ambos fueron fotografiados en una cena íntima que según contaron algunos testigos después se trasladó a la intimidad de un hotel. Nicole por ahora no habló sobre las fotos, habrá que espera para la confirmación o desmentida.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados