Si bien sorprendieron a todos con su decisión de separarse en pleno idilio, ahora ambos volvieron a reunirse aunque prometen hacerlo más despacio. "No quiero apurarme hasta estar segura", aseguró la actriz.

Apenas un año había pasado de la relación entre Noelia Marzol y Ramiro Arias y tal vez sin querer tuvieron que comenzar con una convivencia.

La pandemia los obligó a estar bajo el mismo techo las 24 horas pero según contaron hace un mes esa rutina provocó un desgaste que obligó a ambos a tomarse un tiempo y seguir cada uno con su camino.

"Nos tomamos un tiempo, estamos distanciados. Le pedí encarecidamente que se fuera de casa unos días para poder recapacitar, para acomodarnos en esta cuarentena. Es difícil la convivencia tan intensa", había dicho la actriz de Sex en Implacables, a fines de julio.

El juego de la reconciliación

Pero después de unas semanas separados, Ramiro comenzó a jugar el juego de la reconciliación y de a poco, con distintas acciones, se fue acercando nuevamente a Noelia. Incluso llegó a lograr lo que precisamente fue a buscar: una nueva oportunidad.

"Estamos muy bien. Pero todavía vivimos en casas separadas. Él hizo un gran trabajo de reconquista, pero todavía está a prueba", le dijo la actriz a PrimiciasYa.com, luego de mostrar historias en Instagram junto a Arias, en su casa. Y agregó: "Volvió de Rojas. Hablamos mucho. Está intentando acomodarse. Estaba muy desorganizado y teníamos muchos roces".

Sincera y hasta autocrítica, Marzol hizo referencia en su momento en el que ambos decidieron separarse, que tal vez no estaban preparados para una convivencia.

Con tiempo

Por eso ahora que si bien están pasando unos días juntos, ella quiere ir despacio y evaluando cada uno de los movimientos.

"Veremos qué pasa. Estamos juntos pero no quiero apurarme hasta estar segura de que realmente podemos estar juntos y bien. Solos como cualquier pareja. Necesitamos el tiempo que cualquier persona necesitaría para afianzar nuevamente la relación", sostuvo decidida.

Por lo pronto, Ramiro volvió a Buenos Aires para comenzar con los entrenamientos y por lo que dijo ella se va a quedar solo por un tiempo en su casa. Ella mientras tanto sigue adelante con Sex, la obra virtual de José María Muscari, y contra todo lo que se dijo ella asegura que la exposición sensual en la obra no es un problema para la pareja.

Habrá que esperar entonces para ver si esta vez se consolidan.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados