Verónica Ojeda analiza recurrir a la Justicia para que la novia del Diez deje de hablar de ella y de Dieguito Fernando. Las actitudes de Rocío tampoco cayeron bien en la familia de Maradona y se fortalece la versión de un cruce a los golpes con la joven.

Verónica Ojeda parece que comenzó a cansarse de la pelea mediática con Rocío Oliva. La madre del hijo de Diego Maradona siente que su verdad es más fuerte que cualquier comentario de la actual pareja de Diego y no va a permitir que la siga ensuciando y mucho menos que la agreda con declaraciones en los medios como pasó en la última semana.

Rocío trató a Ojeda de "gorda vaca", "cara de galleta" y además la acusó de haber mentido cuando ella dijo que fue Diego quien la invitó a la casa de su padre para brindar en fin de año. Rocío siempre se mantuvo al margen de todo pero de un tiempo a esta parte salió a hablar públicamente y no le perdonó una a Ojeda.

La ex mujer de Diego sabe que en el cruce mediático puede llegar a perder ya que Oliva parece no tener filtro. Por eso, desde el entorno de la mamá de Dieguito Fernando están tratando de convencerla para que no se preste más al cruce mediático y que lleve todo este enfrentamiento a la Justicia.

" Ponele un bozal legal así no puede nunca más nombrarte a vos y a Dieguito", fue el consejo de los padres de Ojeda. Por ahora Verónica está evaluando los pasos a seguir y espera que se levante la feria judicial para ver qué decisión tomar. Lo que más le molestó y que desató su bronca fue la agresión de Rocío a su hijo cuando lo trató de "pendejo de mier..." y desde ese momento Verónica decidió ir por todo.

La noche en la que Oliva destrató a Verónica y se metió con su hijo, terminó siendo trágica para la actual pareja de Diego. Es que Ojeda cuenta con una carta que ella no tiene y es el cariño de toda la familia Maradona. Se lleva muy bien con Don Diego, con las hermanas y hermanos de Diego y por supuesto con sus mujeres. Por eso cuando Rocío la insultó a ella y a su hijo, una de las mujeres de un sobrino de Maradona saltó a defenderla. "'La desubicada sos vos acá, Dieguito es el hijo de Diego y tiene todo el derecho de venir a la casa del abuelo, vos estás de más", le dijo Vanesa.

Pero ayer se conocieron más detalles de lo que pasó luego de esa frase y todo indica que Vanesa le pegó dos cachetadas a la actual pareja de Diego sin que ella pudiese defenderse. Es más, según trascendió, ni siquiera el propio Maradona intervino en el incidente ya que estaba acompañando a Verónica, que se estaba retirando del lugar. Más allá de que Rocío insista en que no le pegaron, cada vez es más firme esa versión. Tanto como que Verónica Ojeda parece querer terminar esta guerra mediática que no comenzó y que quiere frenar por medio de la Justicia. Sólo así podrá haber paz.