Ella está de vacaciones en Miami y pese a que tuitea fotos espléndida, él no contesta nada. Dicen que habría habido una fuerte discusión antes de su partida por los celos de Pampita hacia Oreiro. ¿Echó a Vicuña de la casa?

Pese a que los protagonistas no quieren hablar del tema, todo indica que no habría indicios de reconciliación. Se trata de la pareja conformada por la modelo Carolina Pampita Ardohain y el galán chileno Benjamín Vicuña. El lunes ella colgó en las redes sociales imágenes infartantes de sus vacaciones con los tres hijos de ambos en Miami y el martes a la noche en la tira Entre Caníbales (Telefé), Vicuña y Naty Oreiro se dieron el primer beso en la ficción. No habría problemas de no ser porque ese beso estuvo precedido de una previa de supuestos celos de Pampita hacia el galán chileno, tema de discordia porque ella entendió que habría un cruce de límites.

Datos que llaman poderosamente la atención. Primero: Vicuña no se hizo eco de las bellas fotos de Pampita. Ella partió de vacaciones el lunes 20 de julio pasado en compañía de los tres hijos. La noche anterior, el domingo, en el departamento de la pareja, se produjo una fuertísima discusión porque la modelo habría encontrado mensajes de Oreiro en el celular de su marido.

Habría habido gritos y un gran escándalo y esa noche Pampita habría echado a su pareja de la casa. Días después, en una guardia periodística, el galán visiblemente molesto le pidió a la prensa que "deje de inventar".

En Miami, la modelo se hospedó en un hotel de lujo y trascendió que, además de sus hijos, estaría en compañía de sus suegros. En la foto Pampita se mostró feliz y tuiteó: "Vacaciones, playa, Miami. Así amanecimos".

El supuesto estallido de nervios de Pampita ocurrió a 15 días del beso tan esperado en la tira de Juan José Campanella, Entre Caníbales (Telefé). Fue el primer beso largo y apasionado en la ficción que en medio de una pelea con Vicuña, Pampita no vería con buenos ojos.

Al cierre de esta edición, ninguno de los protagonistas salió a confirmar o desmentir la crisis. Pero en las redes sociales, Vicuña y Pampita juegan a las evasivas.

Pese a todos los esfuerzos por pasar desapercibido en la prensa y tratar de que no trascienda nada, lo cierto es que la crisis sería casi un hecho.

A poco del regreso de las clases de los chicos, Pampita debería volver a Chile el próximo fin de semana. Será clave si cuando ella regrese con los tres hijos, Vicuña sigue viviendo bajo el mismo techo.

Los dos saben que están en el ojo de la tormenta y con guardias permanentes de los paparazzis en Ezeiza y en la casa que comparte la pareja. Veremos.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados