"Sabíamos que venía a hablar de las drogas, las escuchas y el divorcio... ahora, el tema de la prostitución, de que conoció a su marido siendo cliente... todo eso no estaba previsto. Yo me dije: '¿a dónde está yendo esta chica?'", comenzó el periodista durante el pase con Luis Novaresio en radio La Red.
"Evidentemente tenía ganas de descargarse", analizó el conductor de Ciudad GotiK, y evaluó: "Habló el 30% (de lo que podría haber hablado), si ella contara... Creo que va a seguir hablando".
Rial comentó además que Ritó "transpiraba mucho, pero mojada... mojó toda la silla. Yo ya no tenía más cortes, y no tenía manera de darle a ella dos minutos para que tomara agua, se limpiara; entonces los productores me tiraban los planos a mí".
Reconoció haberse sorprendido cuando la invitada detalló que en la fiesta de fin de año consumió alcohol, marihuana, éxtasis, cocaína, crack, entre otras sustancias tóxicas. ¿Quién se puede recuperar después de ese raid?", se preguntó. "Creo que necesita ayuda, lo de ayer fue un pedido desesperado".
El periodista agregó que Ritó "está muy sola" y deslizó: "Si rápidamente no se pone en manos de un especialista... la veo muy endeble de verdad".
Contó que "vive de lo que le pasa el marido" –el abogado Marcelo Salinas- y que "no está para trabajar. No está gorda, está excedida de peso. Me llamó la atención que estaba más obsesionada con que está gorda que de lo otro".
"En un momento dije 'vino a extorsionar al marido'. Después definitivamente me convencí de que había ido a pedir ayuda. Fue un reportaje muy fuerte. Me golpeó cuando dijo 'la cocaína te vacía el alma'", cerró.
comentar