La exuberante rubia reconoció hace algunos días en el programa Intrusos, que conduce
Jorge Rial por la pantalla de
América, que
llegó a ofrecer sexo a cambio de dinero, pero ahora redobló la apuesta con
declaraciones infartantes.
Después de más de cuatro años de terapia y mucha reflexión, la Ritó se animó a revelar los secretos más íntimos y oscuros que albergaba, incluida su lucha contra su
adicción a las drogas y su experiencia en la prostitución.La bailarina y vedette volvió al ruedo mediático tras su aparatosa separación del abogado
Marcelo Salinas, a quien señaló como ex cliente de sus tiempos como "dama de compañía". Pero ésa no fue la anécdota más notable que compartió la renovada y verborrágica María Eugenia sobre aquellos días.
"Un día conozco a un jugador de fútbol... no me acuerdo el nombre, sé que lo conocí en el boliche La Diosa", comenzó su relato.
"
Nos vamos al telo. Me voy al baño a lavarme e higienizarme, ya me había sacado toda la ropa", siguió detallando la Ritó.
"Cuando vuelvo del baño, este señor estaba intentando ponerse mis zapatos y mi enterito", relató la vedette.
Estas confesiones se sucedieron en el programa
Secretos Verdaderos, que en la noche del sábado conduce el periodista
Luis Ventura, también por la pantalla de
América.
"Le dije: '¿Qué estás haciendo?' y me contestó:
'Es que a mí me gusta vestirme de mujer'", continuó contando la vedette sobre su relación con el futbolista "travesti".
Luego, detalló: "Después de todo eso, yo le dije: 'Ah, no, yo me voy ya', y me dice: '¿No querés nada?', y me dejó pagando".
Finalmente esta frustrada relación concluyó, según ella, "cuando me tuve que volver caminando desde el hotel, que está en Monroe", contó, sin poder dejar de encontrarle cierta gracia al episodio vivido con el desconocido futbolista.