Desde que la ex conductora infantil tuvo un programa producido por el actual marido de Naza, la convivencia nunca fue la mejor.
La relación entre Nazarena Vélez y Flavia Palmiero nunca fue buena. Desde que la ex conductora infantil tuvo un programa producido por el actual marido de Naza, la convivencia nunca fue la mejor. Ayer la rubia estuvo en BdV y contó que su hija, Barbarita, había ido a la casa de "una reconocida figura", quien la había echado y maltratado.

Esa figura era Flavia, quien desde Twitter se defendió: "No invité ni eché a nadie", escribió. Pero Naza no le creyó la justificación y le respondió con todo: "Es una desequilibrada a la que le voy a equilibrar las neuronas cuando la encuentre. Mi límite son mis hijos. Ahí no tocás. Ya nos vamos a encontrar".

Según su relato, Flavia arma previas en su casa y cuando Barbie llegó junto al elenco de "Somos familia", habría sido echada por ser la hija de Naza. "Que me lo diga a mi en la cara y charlamos un ratito para explicarle con qué se jode y con qué no". Naza lo dejó bien claro. ¿Qué dirá Flavia de todo esto?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados