Se estrenó en Netflix el esperado documental basado en las memorias de la actriz canadiense Pamela Anderson.

Se estrenó en Netflix el documental "Pamela Anderson, una historia de amor" que narra en primera persona la historia de uno de los símbolos sexuales mas emblemáticos de la cultura pop de los noventa. A sus 55 años, la actriz canadiense cuenta su vida y su carrera -forjada sobre su belleza y su sensualidad- que se vio truncada por la difusión pública de un video íntimo con su entonces pareja Tommy Lee, baterista de la banda Mötley Crüe.

Embed

Tras el éxito de la miniserie "Pam & Tommy", Pamela Anderson decidió mostrar su verdad a través de este documental donde cuenta con sus propias palabras, a través de videos personales y la lectura de fragmentos de su diario privado, de cómo pasó de ser una niña de pueblo a un ícono sexual internacional, que busca llevar una vida normal como madre y activista.

pame-y-bbj.jpeg
Pamela Anderson, madre

Pamela Anderson, madre

Además: Murió la primera Merlina de "Los Locos Addams"

"Pamela Anderson, una historia de amor" está dirigido por Ryan White, que tiene con una extensa trayectoria en documentales entre los que se cuentan "Serena" (una biopic sobre la tenista Serena Williams), "Asesinas" (sobre la investigación del asesinato de Kim Jong-nam) y la docuserie "The Keepers", entre otros.

Embed

Además, incluirá -por primera vez- la opinión de la propia Pamela Anderson sobre "Pam & Tommy", que se enteró de la la producción de la miniserie sobre el escándalo de su vídeo sexual con su ex, justamente cuando estaba trabajando en su documental.

Embed

Su debut en "Baywatch"

En el primer episodio de la tercera temporada de la serie "Baywatch" de 1992, debuta Pamela Anderson. En la trama, el personaje de Mitch (David Hasselhoff) hace un viaje a la cabaña de su difunto tío y alguien a quien no ha visto en muchos años le llama la atención.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados