El ex Gran Hermano Emiliano Boscatto y la vedette Pamela Pombo fueron invitados al programa "El chimentero 3.0" luego de que circulara la información de que ambos estuvieron en una fiesta sexual con 13 rugbiers.
El debate entre ambos fue subiendo el tono y los ánimos comenzaron a tensarse entre losmediáticos, que amagaban con revelar detalles de la vida íntima del otro.
"Gato no es, pero lo hace por amor al arte. Le encanta. Si cobrara sería millonaria" indicó Boscatto sobre su ex compañera de teatro, quien le replicó que "vos x minutos de cámaras haces cualquier cosa. Trajiste la mochila, te veo las rodilleras ahí".
Luego Pamela brindó indicios de que Boscatto habría mantenido un affaire amoroso con el productor Roberto Mazzoni, ex pareja del bailarín Hernán Piquín y la respuesta del ex Gran Hermano fue contundente: la amenazó con hacer público el nombre de un personaje muy famoso con el que la rubia habría mantenido una relación prohibida.
"Yo llego a decir tres personas que te comiste en el verano..." indicó el cordobés, mientras que Pombo lo chicaneaba con su condición sexual: "Él se la come".
"¿Por qué no contás lo que hiciste con la "Mole" Moli?", le preguntó irónicamente Buscatto a Pombo, que tomó una copa y se la arrojó al rostro, empapando también a la panelista que se encontraba sentada detrás de él.
comentar