Por un año más en televisión. Pampita ayer firmó contrato con la productora Kuarzo para seguir al frente del ciclo Pampita Online por la señal de aire Net TV. Ayer en los estudios de grabación de su ciclo rubricó la firma y se supone que la modelo estará acompañada por el mismo staff.

Todas las tardes la seguirán acompañando: Puli de María (una de sus mejores amigas y quien le organizó el casamiento con Roberto García Moritán), Rocío Guirao Díaz, Gege Neumann y Barby Franco. Con las cuatro logró una buena química en equipo. De Barby se hizo muy amiga a tal punto que ella tuvo mucho que ver en al despedida de soltera de la modelo.

En los próximos días otro contrato millonario estaría a punto de firmar la modelo y conductora. Se supone que antes que finalice la actual temporada de Showmatch firmaría contrato que la ligaría un año más al jurado junto a Angel de Brito, Marcelo Polino y Florencia Peña.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados