Se vivió anoche en el Bailando, cuando Pampita decidió irse antes de dar su devolución por la presentación de Nicole Neumann.
Un momento de tensión se vivió anoche en el Bailando, cuando Pampita decidió irse antes de dar su devolución por la presentación de Nicole Neumann.
      Embed

Lo insólito fue la forma en que finalmente puso el puntaje, ya que lo hizo por escrito y Tinelli lo leyó antes del cierre. Fue un 10 en coincidencia con los puntajes que también le habían dado De Brito, Solita y Polino, con los que la modelo reunió 40 puntos en su vuelta al certamen.
      Embed

Todo se inició cuando, tras el baile de Nicole, De Brito recordó el "entredicho" que Nicole y Pampita habían tenido tiempo atrás y eso provocó un intercambio de palabras subidas de todo entre las dos modelos. Incluso, la integrante del jurado le recordó cuando muchas veces no pudo participar de una sesión de fotos en algunas revistas por decisión de Nicole Neumann. Marcelo Tinelli decidió dejar la devolución de Pampita para el final y tras la votación de Moria (voto secreto) y Soledad Silveyra, fue el turno de Marcelo Polino que, retomando la polémica, dijo que Pampita también había apelado a algunos recursos para su llegada al Bailando, como la pelea con la China Suárez.

      Embed

Eso fue la gota que rebalsó el vaso y decidió levantarse y retirarse a su camarín, ante la sorpresa de todos y el pedido de que vuelva. Finalmente, escribió su devolución y el conductor la leyó. Una polémica que recién comienza..


LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados