Cada vez parece que falta menos para que confirmen la reconciliación y ambos estuvieron en un evento en Punta del Este.

Cada vez están más cerca, cada vez parece que falta menos para que confirmen la reconciliación. Pampita y Pico Mónaco de a poco empiezan a mostrarse en público nuevamente juntos y ayer, según contó Angel de Brito, ambos estuvieron en un evento en Punta del Este.

El periodista primero contó que Pico y Pampita habían coincidido en La Susana, una exclusiva playa de Punta, donde ambos estuvieron charlando. Enseguida corrió el rumor que en realidad el ex tenista era pero que la mujer en cuestión no era Pampita sino alguien muy parecida.

“Algunos presentes dicen que era una “parecida a Pampita” jajajaja y que Pico se las tomó porque lo empezaron a volver locos con Las fotos. Tuvo que huir. El precio de la fama”, escribió el periodista. Esto enseguida disparó todo tipo de comentarios y por supuesto lo primero que salió en las redes fue la teoría de que el tandilense quiso ir a ese lugar alejado del centro porque quería encontrarse con esta supuesta nueva conquista. Pero con el correr de las horas se terminó confirmando que eran ellos y que hasta charlaron de muy buena forma.

LEA MÁS:

“Finalmente eran #Pampita misma Playa, también coincidieron en el agasajo pero siempre en lugares distintos. No hay foto. #PuntaDelEste”, fue lo que escribió De Brito.

Esta es la segunda vez que ambos coinciden en un evento. La semana pasada se juntó con amigos y fue inevitable que se filtraran las postales en las redes sociales. En ese momento Angel De Brito dio detalles sobre cómo la modelo y el deportista recibieron el año nuevo juntos. “El encuentro fue a las 5 de la mañana en el boliche Tequila. Se encontraron y estuvieron juntos. Obviamente, Pico la fue a seducir. Hay un video que confirma todo esto, en el que se los ve brindando”.

Y enseguida agregó: “La reconciliación está ahí, en la puerta. Fui a cenar a su restó y hablé con Pico. Le pregunté por el tuit de Ángel, lo vi muy contento y me dijo que había brindado con Pampita el 31. Me dijo que él fue a buscarla, si bien no usó esa palabra exacta. Él fue porque quería brindar con ella. Para mí, está enamorado”.

Parece que cada vez falta menos, se viene la foto de la reconciliación de un amor intenso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados