Ayer recibió el alta médica del Sanatorio Otamendi luego de que el miércoles último le confirmaron la triste noticia de que el bebé que llevaba en su vientre había fallecido.
Aún con la angustia a cuestas, todavía tratando de entender los motivos de tanto dolor. Panam ayer recibió el alta médica del Sanatorio Otamendi luego de que el miércoles último le confirmaron la triste noticia de que el bebé que llevaba en su vientre había fallecido.
Chiara pasaba por el octavo mes y medio de gestación y le faltaban apenas diez días para nacer. Pero el destino quiso que nunca llegue esa fecha. Panam aún no habló con la prensa, pero a través de su amigo Angel de Brito mandó un mensaje que el periodista mostró en su programa. "Angel, no puedo hablar por la cesárea y estoy destruida con tanto dolor en mi corazón. Gracias por tantas palabras", le escribió la animadora infantil. Esta es la primera vez que Panam toma contacto con el público, con sus seguidores y con la opinión pública. Hasta ahora el único que había hablado era su marido, Ricardo Pini, el papá de Chiara. Panam continuará internada en el Otamendi y si bien clínicamente está en perfectas condiciones, los médicos decidieron que se quede unos días más de lo previsto para tratar de compensarla emocionalmente. Aún los médicos no terminaron con los exámenes pertinentes para determinar las causas del fallecimiento de la bebé. Mientras esto ocurra Panam quiere estar bien cerca del Sanatorio para una vez terminado este mal trance, volver a retomar su vida habitual.
La animadora estaba en plena preparación de un nuevo espectáculo infantil. La idea era tenerlo listo antes de la fecha de embarazo así una vez recuperada del parto, poder presentarlo para las vacaciones de invierno. En ese espectáculo se presentaría por primera vez Luis Ventura haciendo el personaje del Ogro Sovó y la fecha de estreno estaba previsto para el 13 de julio. En el mismo había una canción dedicada a Chiara, que la propia Panam le había escrito.i