Pese a que estaban distanciadas, Anamá Ferreira pidió por su amiga Pata Villanueva en terapia intensiva por una fractura de cráneo sufrida en Punta del Este.

Pese a que estaban distanciadas, Anamá Ferreira pidió por su amiga Pata Villanueva, que se encuentra internada en terapia intensiva luego de haber sufrido una fractura de cráneo producto de un accidente doméstico ocurrido en Punta del Este.

"Los amigos, nosotros, por suerte (los) elegimos, y son para siempre, en las buenas y en las malas. Podemos pelear, discutir, pasar días, meses y hasta años sin hablar o vernos pero los verdaderos amigos son los que cuando se encuentran empieza a charlar cómo si nada pasara", comenzó el mensaje que Anamá Ferreira subió a su cuenta Instagram junto a una foto de Pata Villanueva. También convocó a rezar por la popular modelo en su cuenta de Twitter.

"HOY pido una oración y una cadena de oraciones para @pata.villanueva -continuó la popular figura brasileña-. Hoy nos necesita a todos orando para que Dios la ayude a salir del coma y recuperarse. Sus hijos, (a los) que los quiero como parientes y sus hermanos, están muy tristes; vamos a rezar todos juntos", cerró su mensaje Anamá Ferreira a pesar del distanciamiento con su amiga desde noviembre del año pasado, por un tema personal.

Embed

El accidente

Según se informó, Pata Villanueva se cayó de una escalera de su casa ubicada en La Barra (Punta del Este), y sufrió una fractura de cráneo por la cual debió ser hospitalizada de urgencia en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril en el departamento de Maldonado.

El director de ese centro asistencial, Elbio Paolillo, explicó que a Villanueva "se le diagnosticó un fuerte traumatismo intercraneal del tipo subdural. Y esto determinó su inmediata intervención quirúrgica".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados