Las repercusiones por la foto promocional de "Mi Hermano es un Clon siguen y por eso la esposa de Pedro Alfonso salió a recordar lo "gamba" que es Flor

Después del escándalo entre Flor Vigna y Laurita Fernández, Paula Chaves salió a bancar a la actriz y ex compañera de Pedro Alfonso en el Bailando.

A través de sus redes sociales, la modelo le dedicó un posteo a la actriz, aunque sin nombrar el escándalo de Nicolás Cabré: “Siempre es bueno recordar este video, de una época muy caótica. Yo recién parida, Pedro en las finales del Bailando, Olivia que se adapta y vive todo con alegría siempre, y Flor Vigna, la mejor compañera y sostén. Te queremos para siempre”.

Vigna le devolvió el gesto con un dulce comentario: “Qué linda. Nos debemos el asado. Lástima que no tenemos hombres asadores”. Claramente Paula salió a jugar en esta pelea.

Laurita fue la pareja de Fede Hoppe durante mucho tiempo y según cuentan no tenía la mejor convivencia con sus compañeras del Bailando. Ahora una vez más sale a jugar y en plena guerra sube un video donde queda expuesto que esa división estaba más que en evidencia.

¿Responderá Laurita?

ADEMÁS:

Lali Espósito y un videoclip realmente "Caliente"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados