Con lágrimas incontenibles y un notorio desconsuelo, Nina Oertlinger, ex pareja del jugador Daniel Osvaldo, hoy con Jimena Barón, ratificó su denuncia a través de los medios por el abandono de su hijo de 7 años, Gianluca. "Yo no quiero polemizar ni con Barón, ni hablar de la familia del padre de Gianluca, sólo pido que se haga cargo de su hijo", confió la joven en Intrusos.
Nina se desentendió del presente de la ex actriz de Pol-ka, hoy residente con el delantero en Inglaterra y embarazada, quien según Osvaldo, "vive presionada por sus dichos", según el comunicado oficial de la actual pareja. "El se mete con cosas que no corresponden, y a mí me avala el Juzgado. El castigo me lo hace a mí. Su familia nunca se preocupó de nada", confirmó quien supo ser una de las novias más jóvenes del argentino, nacionalizado italiano y portador de la camiseta azurra, por decisión propia.
Precisamente Daniel Osvaldo apeló al comunicado para castigar duramente a su ex a propósito de su sobreexposición. "Jamás me interesó participar en polémicas, ventilar mi vida privada ni agraviar a terceros. Solamente conozco el camino del trabajo, el respeto y el esfuerzo", disparó el jugador.
Notoriamente acongojada, la joven Oertlinger expuso su presente: "Yo estoy sin dormir, me siento expuesta, me da miedo, porque mi hijo tiene 7 años, y no es justo. No vine a decir cuánto gana él, pero su hijo no le importa". Quizás el tema del monto que recibe Gianluca, por parte de su padre, se transformó en un reflejo de contradicciones entre la ex pareja. Veinticinco mil pesos mensuales es la cifra revelada por el crack, en tanto, Nina aseguró que el monto llegaba apenas a quince mil. "Me molesta mucho la mentira, yo vengo a plantear la cuestión emocional, y él escribe en ese comunicado una barbaridad tras otra. Dice que yo le prohibí ver al nene y él nunca vino. Son todas mentiras".
"Jamás saldría con un padre que abandonó a su hijo", supo tuitear Barón, dispuesta a bancar a su compañero e intentando ponerle límites a la polémica. En tanto, Daniel Osvaldo coronó la jugada compartida. Nina resiste y va por la revancha.i