La serie de Netflix "Physical: 100", programa de supervivencia coreano, fue un gran éxito, apareciendo en el Top 10 en 78 países de todo el mundo. En dicho espectáculo, 100 concursantes en la mejor forma física compiten por el título de "físico definitivo".
Aunque los espectadores notaron varias similitudes con "El juego del calamar", el programa fue diferente a todo visto antes: cuerpos desnudos que luchan entre sí sin importar la edad, el género o la raza.
Los concursantes de este programa eran desde luchadores de MMA y fisicoculturistas, hasta rescatistas, exmilitares y celebridades del fitness en internet y las redes sociales.
La producción fue dirigida por Jang Ho Gi y se estrenó el 24 de enero. Fue tanto el furor que causó en el gigante del streaming, que muchos se encuentran hablando de ella.
Luego de superar las cinco misiones, que incluía aferrarse a una piscina, empujar un barco de 1,5 toneladas a través de la arena, construir un puente para cruzar al otro extremo, juegos inspirados en la mitología griega y la gran final, uno de los concursantes de "Physical: 100" se convirtió en el vencedor.
Woo Jin Yong, snowboarder profesional, con una maestría en Educación Física de la Universidad Chung-Ang, que clasificó a la final luego de ganar el juego de "La cola de Ouroboros" en la cuarta ronda ya que fue el último en permanecer corriendo en la pista atlética, ganó el gran premio de "Physical: 100", es decir, los 300 millones de won coreanos.
Según Namu Wiki, Woo Jin Yong nació en 1986 y tiene 37 años en la actualidad. Mide 1,74 m de estatura y completó su servicio militar obligatorio en el cuerpo de marines.
En el episodio final, Woo Jin Yong comentó que su motivación para ganar el premio fue atraer la atención a los deportes de invierno que no son tan conocidos.