El artista Enrique "Pipo" Pescador, quien cuenta con más de 40 años de trayectoria, cumplirá con su deseo de cantar tangos en un show al estilo café concert en el cual interpretará temas de su propia autoría.
El espectáculo se llama "Tangos Desaforados", contará con la dirección de Martín Marcou y se realizará durante cuatro noches en La Botica del Ángel situada en la calle Luis Sáenz Peña 541, entre Venezuela y México.
Pescador se presentará el próximo sábado 5 de octubre a las 21.00 y las otras funciones serán los jueves 10 y 24 y el sábado 19, todas en el mismo mes.
"Yo uso del tango como un medio natural y posible de expresión de mis ideas, de mis poesías. Yo las hago en tiempo de tango porque me parece que es lo que corresponde, lo justo", señaló el cantante.
"Tangos insolentes"
Además indicó: "A partir de ahora voy a presentar mis tangos insolentes, mis tangos impresentables, que son tangos políticos, tangos sexuales, tangos humorísticos, satíricos, que es una obra muy grande y creo que este es un buen momento para hacerla".
comentar