Diego Ramos, indignado le explica a Roberto Piazza qué es y qué no es acostarse con un menor.

Durante los últimos días, Roberto Piazza, un exitoso modista, estuvo manifestándose en diversas entrevistas a cerca de la denuncia contra Jey Mammón por abuso sexual de menores.

Aunque su punto de vista está claro, no quiere sentar una posición porque espera que la Justicia tome una determinación al respecto, tuvo algunas expresiones polémicas y explicó que el exconductor de La Peña de Morfi (Telefe) va a seguir siendo su amigo pase lo que pase.

roberto.jpg
Lucas Benvenuto (izquierda) denunció a Jey Mammón (derecha) y Roberto Piazza quedó involucrado con sus polémicos dichos.

Lucas Benvenuto (izquierda) denunció a Jey Mammón (derecha) y Roberto Piazza quedó involucrado con sus polémicos dichos.

Roberto Piazza justificó a Jey Mammón

Las declaraciones polémicas comenzaron cuuando le preguntaron a Piazza por dichos anteriores, en los que el modisto dijo que quedaron dos vidas destruidas por la denuncia contra Jey Mammón y la consulta era había equivalencias entre el violado y el violador.

"Si (hay equivalencias entre Lucas Benvenuto y Jey Mammón) en el caso de Jey sea un psicópata no, si en el caso de Jey haya sido una calentura momentánea son dos vidas destruidas", respondió Piazza.

ADEMÁS: No irá a juicio el joven que atacó a cuchillazos a una bailarina de Showmatch

"¿Una calentura momentánea haberse acostado con un chico menor?", le repreguntó Diego Ramos y la respuesta, como para rectificarse, de Piazza fue categórica: "Sí" y encima el polémico modisto agregó sobre sus dichos: "no son fuertes".

Enseguida interrumpió Diego Ramos y puso las cosas en su lugar: "pero se está hablando de un delito, no es una calentura momentánea, si hablo de 'calentura momentánea' me imagino a una adulto acostándose con un par, con otro adulto, acostarse con un niño de 11, 12 o 13 años no es una calentura momentánea, es un delito, es una aberración por donde se la mire".

Roberto.mp4

Las disculpas de Roberto Piazza

Luego de reflexionar sobre sus dichos y darse cuenta de lo que dijo en las ultimas entrevistas, Roberto Piazza grabó un video en sus redes sociales para pedirle disculpas al joven que denuncia a Jey Mammón por abuso.

https://twitter.com/RPiazzaOficial/status/1640350402536259585

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados