Pamela fue la primera víctima de la temporada. El público no respondió y la vedette debió dejar Villa Carlos Paz.
Pamela Pombo es la primera víctima de la temporada. Si en el fútbol el fusible son los técnicos, en los espectáculos de verano son las vedettes. Pamela quedó sin lugar en Zoñando por Triunfar, comedia encabezada por Fabio La Mole Moli, que se puede ver en el teatro Coral. La obra recibe poco público y decidió achicar costos.
Aunque el fuerte de la temporada recién lleva transitados casi quince días, algunos espectáculos que se presentan en la Villa ya comenzaron a sentir el déficit de espectadores, no solamente Zoñando por Triunfar. Pero la comedia es la primera que reaccionó con un despido. El espectáculo de Moli no supera la mitad de sala.
La vedette se quedó sin trabajo por la baja concurrencia y ya está armando las valijas para volver a la Ciudad de Buenos Aires. La salida en principio no fue conflictiva. Pombo ya veía que la situación no era buena y habría recibido la decisión de los productores con resignación y un poquito de alivio.
comentar