Ambos actores recibieron una Mención Especial a la Trayectoria durante la entrega de los Premios Konex 2021.

Uno de los momentos más conmovedores de la entrega de los Premios Konex 2021, que distingue a lo mejor del espectáculo argentino, tuvo que ver con las Menciones Especiales por Trayectoria que se le entregaron a Pepe Soriano, presente en la sala, y a Héctor Alterio, quien mandó un mensaje virtual desde España.

Alterio le agradeció a su colega que recibiera el premio en su nombre y aseguró sentirse orgulloso de que, después de tantos años fuera del país, no lo hubieran olvidado.

"Recibir este premio Konex es para mí una gran alegría, no solo por el premio, sino, porque puedo constatar que a pesar de los años transcurridos, no me olvidan", comenzó su video el actor que se encuentra radicado en España.

Alterio Pepe Soriano.mp4

El emotivo mensaje de Héctor Alterio

"A pesar de la distancia y del tiempo, estoy contigo hasta que las velas no ardan, estoy más allá. Aunque sea a oscuras. Por el momento seguimos en la ruta, Pepe. ¡Avanti con tutti!", concluyó Alterio, de 92 años, el sentido mensaje para su gran amigo Pepe Soriano.

Minutos antes, Pepe, galardón en mano, recordó el inicio de su carrera. “Me toca recibirlo con quien empezamos juntos: Héctor Alterio. Cierta parte del país lo echó y España lo reconoció. Hoy tiene un gran lugar. Me pidió que por favor les dijera que nos sigue recordando y que está en el corazón de muchos argentinos. El premio lo voy a recibir para hacérselo llegar”.

Embed

Soriano valoró seguir trabajando a los 92 años y pidió un aplauso para uno de los grandes referentes que tuvo su profesión en la Argentina: Alfredo Alcón, quien falleció en 2014.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados