La supermodelo británica Cara Delevingne despertó nuevos temores por su salud: apareció desmejorada, descalza y errática en un aeropuerto.

La modelo y actriz británica Cara Delevingne, de 30 años, fue captada en las afueras del Aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles California, en un estado errático y visiblemente desmejorada, cosa que preocupó a sus seres más cercanos.

FcPP9NdWIAAkrs1.jpg

Algunos rumores sobre Delevingne, aseguran que está sumida en las drogas y el alcohol, debido al estilo de vida que lleva. Y sus más recientes fotos solo están aportando a comprobar esos rumores.

FcPP7YRXkAIACcj.jpg

Estas nuevas fotos llegan una semana después de que la modelo fuera fotografiada con los ojos hundidos y ojeras mientras fumaba una pipa mientras estaba sentada sola en el interior de un auto.

6MD536L7HZELZBXMOCAGP4DZBQ.jpg

Según las fuentes del conocido periódico británico DailyMail.com, la rubia que modeló para las mejores marcas parecía incapaz de controlar los movimientos de su cuerpo en ciertos puntos, ya que se la vio en el teléfono, agachándose, dejando caer su teléfono y caminando luciendo muy nerviosa y como si no pudiera dejar de moverse.

Delevingne lució muy desmejorada, delgada, sin calzado (en medias), con ropa informal y el cabello sucio, ante la mirada de agentes de seguridad.

4wpyA2NJutsehgb7.mp4

¿Quién es Cara Delevingne?

Cara Delevingne es una modelo, actriz y cantante británica. Es conocida por ser parte de la generación de supermodelos de la década de los 2010, habiendo comenzado su carrera con apenas 9 años con una editorial para la edición italiana de Vogue, fotografiada por Bruce Weber.

Tras alcanzar la fama en la moda, inició una carrera en la actuación con un primer rol en la película Anna Karenina (2012), luego alcanzó el reconocimiento en Hollywood por su participación en Paper Towns (2015) y Suicide Squad (2016).

cara_delevingne_afp.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados