Karina la Princesita, Valeria Aquino y Silvina Luna se expresaron sobre la buena noticia que dio la pareja esta semana

El Polaco ayer se hizo eco de la buena nueva en su vida, será papá por tercera vez. Su novia, Barby Silenzi,con quien formalizó el noviazgo días atrás anunció embarazo y el cantante y concursante de la pista más famosa del país expresó su alegría en instagram con una foto de él cuando era bebé junto a su mamá: "Mi madre y yo con meses. Feliz de esta bendición que Dios me dio de ser padre otra vez. Gracias por los mensajes tan hermosos besos para todos".

El Polaco será padre por tercera vez sólo una de sus ex mujeres habló públicamente. Se trata de la madre de su segunda hija Alma, la estilista Valeria Aquino: "No es una sorpresa el embarazo para mí. ¡Es el Polaco! El no me interesa. Está muerto para mí desde el día que me separé. Tengo trato y relación con él únicamente por mi hija", y luego fue más amable con la noticia.

ADEMÁS:

Barby Silenzi está embarazada de El Polaco

"Yo les mando mucho amor a los dos. Que sean muy felices y que la hagan aún más feliz a Alma, porque es mi prioridad todos los días. Si hay amor, respeto y cuidado yo feliz", remató.

Tanto ella como La Princesita Karina, mamá de su hija mayor, Sol, y Silvina Luna, última novia oficial, quienes soportaron las tropelías amorosas del vocalista eligieron el silencio. Del de Barby Silenzi se expresó el padre de la hija de ambos Elenita, el ex Gran Hermano Francisco Delgado: "Barby y el Polaco, los felicito mucho. Van a tener un hijo hermoso y estoy seguro que van a armar una familia increíble y estoy seguro que Elena va a estar muy feliz".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados