El músico y conductor se refirió a la versión que asegura que Telefe no querría que sea parte de la ceremonia, tras haber salido a la luz la denuncia por abuso sexual en su contra.

Jey Mammon rompió el silencio ante los rumores de no ser invitado por Telefe a los Martín Fierro 2023 debido a la denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto al conductor.

Desde el programa Socios del Espectáculo (El Trece) le dieron la noticia que de que en Telefe no quieren que esté ternado en Mejor Programa Musical, pese a haber tenido un gran 2022 con Mammon en la conducción (en el primer año sin Gerardo Rozín).

“¿Todo esto sería para que yo no esté? No entiendo. No creo que Telefe no esté pensando en invitarme a los Martín Fierro”, respondió Jey.

“Me parece extraño que Telefe no quiera invitarme. Eso me parece extraño. Para no invitar a alguien es como un vericueto medio rebuscado. Te digo, nominar a un programa de música, hay un montón hermosos”, aclaró.

Lluego, para que no quede duda que de iría a los Martín Fierro sin la necesidad de una invitación del canal, el conductor dijo: “A mí me podrían nominar particularmente por algo”.

ADEMÁS: "MasterChef 2023": ¿Por qué Estefanía se quebró en llanto?

“El programa es un montón, o sea, el programa no soy yo”, replicó el músico y presentador de La Peña de Morfi. Por el momento, no sabe si iría o no a los Martín Fierro, más allá de si está o no nominado.

Embed

Martin Fierro 2023: fecha y dupla confirmadas

Autoridades de Telefe se juntaron con miembros de Aptra para definir quiénes serán los conductores de la entrega de Premios Martín Fierro 2023, que se realizará el próximo 9 de julio en el Hotel Hilton.

Según informaron en Intrusos, quieren tener en la conducción a Marley y a Susana Giménez. El conductor habría aceptado y viajaría especialmente para hacer la conducción porque se encuentra viviendo en Colombia, ya que está al frente del reality Expedición Robinson, cuyas grabaciones están demoradas por las constantes lluvias.

ADEMÁS: Rating: los programas más vistos del jueves 25 de mayo

Susana sólo participaría de la presentación y entregaría algunos premios, pero luego le cedería el lugar a otra conductora, aunque no tienen en claro cuál de las mencionadas será la elegida.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados