El 25 de mayo no fue una noche más para Estefanía Herlein, la participante de "MasterChef 2023" se puso a llorar justo antes de que Wanda Nara diera la orden para que todos comenzaran a cocinar.
Después de sus buñuelos estallaran en el minidesafío con Lizy Tagliani, la trabajadora de comunicación y prensa explicó “Estoy un poco emocionada” y fue inmediatamente consolada por sus compañeros del reality que estaban disputando el repechaje.
“Sos hermosa, talentosa e inteligente. No desperdicies esta oportunidad porque cuando cambiás el chip hacés cosas increíbles” le expresó Wanda Nara para alentarla, a lo que Estefanía Herlein aseguró: “La gente es muy cruel a veces”, refiriéndose a los haters que la acosas por las redes sociales.
Por su parte, Lizy Tagliani -invitada especial para la fecha patria- también le brindó su total apoyo a Estefania Herlein y la alentó “El paso por esta vida es un cúmulo de oportunidades. Tenés que focalizar en aquellas que te hacen bien y que te trajeron hasta acá. Aquel que fue feliz porque te fuiste puede reventar después porque volvés”.
En la entrevista a solas, Estefanía detalló la situación que le tocó vivir en las cocinas de "MasterChef 2023", antes de empezar a preparar el plato del día: “Fue como una olla a presión. Suelo estar bien y súper fuerte pero a veces, como cualquier persona, se suman un montón de cosas más la canasta y la prueba". "Entonces una llega a explotar”, agregó la participante sobre lo sucedido.
“Las palabras de contención y los consejos sabios me dan fuerza para secarme las lágrimas, tener fe en quién soy y seguir adelante. Una lloradita, abrazo a mis compañeros y a seguir”, expresó la joven participantes sobre el apoyo que recibió por parte de sus compañeros, de Wanda Nara y los jurados, y fundamentalmente de la invitada Lizy Tagliani, que tuvo una sentidas palabras sobre como llevar la adversidad.