Entre risas incómodas, la artista aclaró su situación sentimental: "Estoy muy bien sola"

Nacho Viale es uno de los solteros más codiciados de la Argentina. A fines de diciembre pasado, los medios se hicieron eco de la sorpresiva separación de Nacho con Lucía Pedraza tras dos años de amor.

Sin embargo, los rumores sobre el estado sentimental del nieto de Mirtha Legrand volvieron a estar en el centro de debate. Enseguida le impusieron una larga lista de mujeres que siempre salieron a desmentir cualquier vínculo con el nieto de la Chiqui.

En el 2019 el rumor que tomó más fuerza era el que vinculaba a Nacho con Tini Stoessel. La cantante juvenil anunció hace unos meses la ruptura definitiva de la relación con Pepe Barroso y enseguida empezaron a unir las historias y muchos daban por hecho la relación entre ellos.

Entre algunas risas incómodas pero sin esquivar a la pregunta, la artista despejó las dudas: ‘No, no, no. Estoy soltera y muy bien. Corté hace poco, le tengo mucho cariño a Pepe pero ahora estoy sola”, declaró. Luego de afirmar que la soltería es parte de su vida, Tini Stoessel remarcó para no dejar lugar a las duda: “Es mentira que estoy de novia con Nacho Viale”.

Hoy la cantante estuvo en Quintana y Del Tridente (Pinamar), donde se realizó el Movistar FRI Music y cantó junto al DJ Uopa Nachi. Pero Tini no solo habló del supuesto romance, sino que una vez más habló se su exitosa carrera que siguió el camino después del suceso de Violetta.

“Fue una experiencia increíble, me tomé las repercusiones con mucha alegría. No me imaginaba todo lo que me iba a pasar en el 2018, pero la verdad es que me cambió la vida, porque no me imaginé que todo esto iba a sucederme tan tempranamente. Una cosa fue lo del proyecto de Violetta, pero con la música, obviamente me falta un montón por descubrir, ¿no?, pero imaginé un proceso mucho más lento, por así decirlo. Y, la verdad, es que la gente lo recibió con mucho cariño”, comentó.

ADEMÁS:

Fernando Burlando amenazó con iniciarle un juicio a Dolores Fonzi

Telefe quiere a Susana Giménez en el primer semestre de 2019

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados