Se trata de una campaña impulsada por diferentes actrices que, además, exigen que mayor participación de mujeres en puestos de poder y liderazgo.

Este año en los Globos de Oro, las estrellas van a usar el color negro como forma de alzar la voz contra el abuso sexual y a favor de la igualdad de género. La movida está impulsada, principalmente, por las actrices que participan de la campaña #TimesUp

El color negro es un reconocimiento a las víctimas de acoso sexual que se animaron a contar la situaciones que vivieron. La campaña conocida como "Times up" es una iniciativa impulsada por actrices de diverso índole. Cate Blanchett, Natalie Portman, Meryl Streep, Margot Robbie, Reese Whitherspoon y Emma Watson son las más involucradas en la campaña.

LEA MÁS:

Más allá del "codedress" elegido para la entrega de premios en solidaridad con las víctimas de acoso, la iniciativa proyectó un fondo de 15 millones dólares para ayudar legalmente a mujeres con menos recursos.

La campaña también pide más mujeres en puestos de poder y liderazgo como igualdad de beneficios. Por otro lado, exige a los medios a centrar la atención en los casos de abuso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados