Entre Caníbales fue la gran apuesta de Telefe para tratar de robarle puntos de rating a Marcelo Tinelli. Juan José Campanella, director ganador de un Oscar, decidió convocar a un trío potente de actores y apoyados en un guión consistente se tenía toda la fe para romper los números. Pero todo salió al revés. Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel no lograron acaparar al público argentino y la ficción deambula entre los siete y nueve puntos. Pero como si esto fuese poco, ahora explotó una bomba que puede traer un gran escándalo y hasta incluso un guerra interna.
Según informaron en Intrusos, en los camarines de Entre Caníbales se generó una relación muy íntima entre Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña. Los dos casados (ella con el músico Ricardo Mollo y él con la modelo Carolina "Pampita" Ardohaín) comparten muchas horas de grabación y habrían comenzado a acercarse en cada uno de los descansos de la tira.
Mientras los intrusos desarrollaban la noticia, comenzaron a llegar a los diferentes teléfonos del panel mensajes de algunos testigos de estos acercamientos. Es más, contaron que en alguna de las fiestas que se organizaron ambos habrían estado bailando muy pegados y no sólo durante la música lenta, sino también cuando el ritmo crecía. Encima, mostraron una foto que supuestamente fue tomada en una de esas fiestas, aunque desde el entorno de los actores dicen que en realidad se trata de una de las escenas de la tira.
Habrá que ver si todo esto se trata de una movida de prensa producto del mal rating del programa o si en realidad pasa algo entre los actores. Si esto es cierto, un escándalo se está a punto de desencadenar.
comentar