Según contaron en Intrusos, los actores de "Entre Caníbales" comparten muchas horas juntos, hay muy buena onda y hasta aseguran que los vieron bailando muy pegados. ¿Escándalo en puerta o movida de prensa?

Entre Caníbales fue la gran apuesta de Telefe para tratar de robarle puntos de rating a Marcelo Tinelli. Juan José Campanella, director ganador de un Oscar, decidió convocar a un trío potente de actores y apoyados en un guión consistente se tenía toda la fe para romper los números. Pero todo salió al revés. Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel no lograron acaparar al público argentino y la ficción deambula entre los siete y nueve puntos. Pero como si esto fuese poco, ahora explotó una bomba que puede traer un gran escándalo y hasta incluso un guerra interna.

Según informaron en Intrusos, en los camarines de Entre Caníbales se generó una relación muy íntima entre Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña. Los dos casados (ella con el músico Ricardo Mollo y él con la modelo Carolina "Pampita" Ardohaín) comparten muchas horas de grabación y habrían comenzado a acercarse en cada uno de los descansos de la tira.

Mientras los intrusos desarrollaban la noticia, comenzaron a llegar a los diferentes teléfonos del panel mensajes de algunos testigos de estos acercamientos. Es más, contaron que en alguna de las fiestas que se organizaron ambos habrían estado bailando muy pegados y no sólo durante la música lenta, sino también cuando el ritmo crecía. Encima, mostraron una foto que supuestamente fue tomada en una de esas fiestas, aunque desde el entorno de los actores dicen que en realidad se trata de una de las escenas de la tira.

Habrá que ver si todo esto se trata de una movida de prensa producto del mal rating del programa o si en realidad pasa algo entre los actores. Si esto es cierto, un escándalo se está a punto de desencadenar.

      Embed
Pampita por ahora no habla del tema, pero tomará cartas Pampita no hizo declaraciones públicas sobre el rumor que lo vincula a su marido con Oreiro. Pero seguramente estará averiguando en la intimidad. Ya que cuando le pasó algo similar, en 2010, decidió actuar en consecuencia. Fue cuando el chileno trabajaba con Isabel Macedo y se corrió el rumor de una relación entre ellos. Según trascendió, cuando las dos mujeres se vieron en una fiesta en Punta del Este, Pampita terminó agarrándola de los pelos a Macedo, quien recibió varios rasguños. “Hay unas etapas que se me borraron (risas). Yo no puedo poner en riesgo a mi familia y a mis hijos. No voy a permitir que nada los lastime nunca. El que les haga algo, que se prepare porque se van a encontrar con lo peor de mí. Prefiero que piensen que soy mala a que soy pelotuda. Hay que cuidar lo que uno tiene”, fue lo que dijo Pampita en un reportaje que le hizo Flor de la V. ¿Tomará cartas ahora?


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados