Con la eliminación de Bot-Alejandro Lerner, ya son dieciocho los participantes que se quitaron el disfraz en ¿Quién es la Máscara?

Con la eliminación de Alejandro Lerner, como el robot Bot, ya son dieciocho los participantes que se quitaron el disfraz en ¿Quién es la Máscara?, la propuesta de Telefe que conduce Natalia Oreiro y que empieza a encarar el tramo final con sólo seis famosos por descubrir.

“Estoy muy feliz de haber participado, el equipo de producción, los jurados, el público y cómo nos divertimos grabando. Es lindo porque es ir como a ir a otro mundo. Disfrazarse es volver a ser un niño que no tiene identidad y podes hacer lo que quieras”, reconoció Alejandro Lerner.

Las investigadoras que finalmente acertaron fueron Lizy Tagliani y Karina.

Embed

Primer Duelo

En el primer duelo Bot en ¿Quién es la Máscara? interpretó "La Bachata" de MTZ Manuel Turizo.

Embed

ADEMÁS: ¿Quiénes son los invitados del fin de semana largo de

Segundo Duelo

En el segundo duelo de Bot en ¿Quién es la Máscara? interpretó "Kiss", el tema de Prince que popularizó Tom Jones con Art Of Noise.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados