Las figuras de la emisora se presentarán hoy a las 20.30 y mañana a las 19 en el Luna Par.
Las figuras de la emisora Radio Disney se presentarán hoy a las 20.30 y mañana a las 19 en el Luna Park (Av. Corrientes y Bouchard). Sin lugar a dudas Violetta será el plato fuerte de los shows que cautiva a los niños y adolescentes. Se trata de la historia de una chica solitaria y talentosa que, tras vivir varios años en Europa, regresa con su padre a su Argentina natal.
En Buenos Aires encontrará verdaderos amigos, hallará el amor y descubrirá su vocación innata por la música. La tira, que vincula comedia, drama y romance, es protagonizada por un elenco internacional liderado por la argentina Martina Stoessel en el papel de “Violetta”.
La acompañan el actor argentino Diego Ramos, y dos caras conocidas para los fanáticos de Disney Channel Latin America: el mexicano Jorge Blanco y la argentina Clara Alonso. Completan el reparto: los argentinos Alfredo Allende, Florencia Benítez, Joaquín Berthold, Facundo Gambandé, Nicolás Garnier, Mercedes Lambre, Candelaria Molfese, Rodrigo Pedreira, Pablo Sultani, Ezequiel Rodríguez, Rodrigo Velilla y Mirta Wons; los españoles Pablo Espinosa y Alba Rico; los italianos Lodovica Comello y Simone Lijoi; el brasileño Samuel Nascimento; y el ucraniano Artur Logunov. Llena de música, romance y humor, Violetta es la primera coproducción entre Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa, en colaboración con la productora argentina Pol-ka.
comentar