La novela que junta en pantalla a Pablo Echarri y Nancy Duplaa copó el prime time de Telefe y se enfrentó a nada menos que tres ciclos de El Trece. Y les ganó a todos.

No todos los programas de la TV Argentina se pueden jactar de haber vencido nada más y nada menos que a tres ciclos de un canal de la competencia.

La Leona, la nueva novela de Telefe protagonizada por Pablo Echarri y Nancy Duplaa –pareja en la vida real-, sí puede.

Esta producción, plagada de actores de renombre y que en su primer episodio se dio el lujo de extenderse por nada más y nada menos que 74 minutos copó el interés de la gente compitiendo palmo a palmo con la artillería pesada del canal del solcito, que decidió salir a la cancha con el estreno de Canta Si Puedes, conducido por "Josema" Listorti, la ya estrenada Los Ricos no Piden Permiso y la controversial Esposa Joven.

La lucha comenzó en forma despareja a las 22.12 cuando en Telefé comenzó a sonar el tema "María María" que abre la novela y los marcadores se dispararon a favor del canal de las pelotas por 16 a 12.5.

Sin embargo, a los tres minutos, el marcador descendió dos puntos y Listorti quedó a sólo tres décimas de alcanzar a su rival a base de hacer sufrir a sus participantes con pruebas terribles como tirarle cucarachas mientras cantaban.

La lucha fue dura y pareja durante varios minutos, con un tira y afloja que casi siempre favoreció a Telefe hasta las 22.25, cuando Los Ricos no pidieron permiso e irrumpieron en pantalla. Los comandados por Luciano Castro y Araceli González se encontraron con un 13.5 – 11.6, que lograron levantar a un más digno 12.8 aunque luego volvieron a bajar y quedaron casi todo el tiempo entre un punto y medio y dos abajo.

Sin embargo, el "uppercut" estaba por llegar a las 23.17 cuando Los Ricos se fueron (sin pedir permiso, claro está) para que entre en escena la Esposa Joven con la que los responsables del canal de Constitución planeaban repetir el éxito de Las Mil y Una Noches y ahora les dará mil y un dolores de cabeza tratando de reubicarla y consiguiendo un nuevo producto made in asia.

Fue en ese momento, cuando La Leona acaparó la atención de los televidentes que decidieron "pasar a ver" de qué iba la nueva tira de Echarri y se quedaron obnubilados con los escotes de su esposa (trampa mortal si las hay), dejándole a Telefé un sólido 17 – 9.6 en cuestión de minutos.

La diferencia, con más o menos décimas, según el contador de minutos, se mantuvo hasta las 23.28 cuando Echarri y Duplaa dieron rienda suelta a sus manos y labios, como en casa, en la escena final del episodio estreno.

Match Point.

      Final primer capítulo La Leona



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados