Telefe volvió a quedarse con el top five del día. Escape Perfecto y Gran Hermano la noche de los ex lograron 9.7 puntos de rating.

El rating del viernes 24 de mayo reflejó que Escape Perfecto pudo igualar en el podio a "Gran Hermano, la noche de los ex" y fueron como lo más visto del día. LAM sigue fuerte en la cima de América; Bendita, en El Nueve y Ahora Caigo, fue lo mejor en El Trece.

Embed

Escape Perfecto quedó en la cima y empató con "Gran Hermano, la noche de los ex "con 9.7 puntos de rating. En la segunda posición quedaron El Noticiero de la Gente y Melissa con 7.8. Espiando la casa (tarde) se posicionó en el tercer lugar, con 7.6. En cuarto lugar quedó Telefe Noticias (7.3) y Todo por mi Hogar sumó 7.1 puntos de rating y se metió en el quinto puesto.

ADEMÁS: Julieta Poggio hizo una picante confesión sobre su vida amorosa

En El Nueve, Bendita lideró con 3.4 puntos, mientras que en América TV, LAM obtuvo 2.7 puntos. En El Trece, Ahora Caigo logró 6.4. En la TV Pública, Repetición Cocineros argentinos se quedó con 0.5, Net TV sumó 0.6 con Cine Net: "ICE segunda parte" y, por último, Bravo, Avenida Brasil, con 0.2, fue lo más visto de la señal.

Embed

Los promedios

Telefe superó nuevamente a todos los canales en el top 5 de programas más vistos con un promedio de 7.7. El Trece mantuvo su segundo puesto. con 5.2. El tercer lugar fue para El Nueve. con 2.3. El cuarto lugar quedó para América TV que obtuvo 2.1, Net TV ocupó el quinto lugar, con 0.4. Luego se ubicó la TV Pública (0.3 puntos). Bravo TV obtuvo 0.1 puntos de rating.

Televisión-argentina-canales-de-aire.jpg

Por qué el domingo no habrá gala de eliminación en Gran Hermano

El juego en Gran Hermano cambió, ya que ahora gira en torno a los familiares. En este marco, se llevará a cabo este jueves otra eliminación de un ser querido, hasta que quede el último. De esta manera, el familiar o amigo de los participantes originales que quede, será el ganador de esta instancia de la competencia y se hará propietario de una casa como premio.

ADEMÁS: Gran Hermano 2023: Bautista no quiso gatas en la casa

Al no haber gala de nominación, tampoco habrá gala de eliminación de participantes el próximo domingo. Por lo que Juliana, Emmanuel, Martín, Bautista, Nico, Virginia, Darío y Florencia se pueden quedar tranquilos con que permanecerán al menos una semana más en la casa.

gran-hermano-2023-otra-vez-la-conduccion-santiago-del-moro.jpeg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados