De esta manera, Los Ángeles de la Mañana a cargo de Ángel de Brito alcanzó su marca más alta en cuanto al rating desde 2017.

El rating del lunes 18 de octubre dejó, a pesar de que Doctor Milagro (Telefe) fue lo más visto del día, a Ángel de Brito

como el gran ganador de la jornada, como efecto inmediato de la pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi, con la inmediata repercusión en los niveles de audiencia. Fue así que Los Ángeles de la Mañana (El Trece) promedió su marca más alta desde 2017.

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, nuevamente, Doctor Milagro fue lo más visto de la jornada del lunes. La serie turca que relata la vida de un médico brillante con trastorno del espectro autista y que está próxima a finalizar, en esta ocasión logró 15.1 puntos.

doctor-milagrojpgjpg.jpg

En segundo lugar quedó “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero". La competencia que conduce Paula Chaves y tiene como jurados a Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen marcó 13.8 puntos. Telefe Noticias (Telefe) se quedó con el tercer puesto con 10.9.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

En cuarto lugar quedó Los 8 Escalones al millón. El ciclo de preguntas y respuestas sobre cultura general conducido por Guido Kaczka dejó 10.5 puntos de rating y fue el ciclo más visto del canal ubicado en el barrio de Constitución.

Embed

El quinto programa más visto fue la telenovela producida por Pol-Ka, "La 1-5/18". La ficción ambientada en una villa y que tiene un elenco lleno de estrellas de primer nivel tuvo un promedio de 10,3 puntos.

Embed

De esta manera, 3 de los 5 programas más vistos de la jornada del lunes 18 de octubre son de Telefe, mientras que eltrece pudo meter dos de sus ciclos dentro de la lista.

FCEZR2NX0AcsZ4X.jpg

Rating de Los Ángeles de la Mañana

El tratamiento que le dio Ángel de Brito al tema Wanda Nara-Mauro Icardi-China Suárez, con la divulgación de datos exclusivos, que luego fueron replicados en el resto de los programas que le sucedieron en los distintos canales, hicieron que se convirtiera en el gran vencedor del día, a pesar de no haber conseguido meterse entre los cinco más vistos, pero con niveles de audiencia que se ubicaron en los más altos para el programa en los últimos cuatro años.

LAM promedió 7.5, y tuvo picos de más de 8 puntos de rating. El programa completo que a diario es subido al canal de Eltrece en YouTube ya cuenta con 583.190 visualizaciones y sigue subiendo.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados