La Voz Argentina, Doctor Milagro, Telefe Noticias, Pasapalabra y Fuerza de Mujer fueron los cinco programas más vistos en cuanto al rating del día lunes.

El rating del lunes 5 de julio reflejó una vez más la superioridad de Telefe que después de algunos días de "intromisión" de Showmatch por Eltrece o las transmisiones de los partidos de la selección por la TV Pública, volvió a contar con los 5 programas más vistos de la televisión abierta argentina.

El sucesor de MasterChef Celebrity 2, La Voz Argentina, sigue liderando y parece que no hay nada ni nadie que lo baje del primer puesto.

La competencia de cantantes promedió los 23.5 puntos y se ubicó como el envío con mayor audiencia. Su adversario principal en el horario del prime, "Showmatch: La Academia 2021", en cambio, marcó 8.9 puntos.

Embed

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, en segundo lugar quedó la novela turca, Doctor Milagro, que logró 18.7 puntos de rating. Telefe Noticias midió 10.6 puntos. Pasapalabra se metió nuevamente al top con 10.3 puntos y cerró la tabla Fuerza de Mujer que obtuvo 9.5 puntos de rating.

De esta manera, los 5 programas más vistos del lunes 5 de julio son de Telefe y Eltrece volvió a quedar fuera del Top V.

E5nipquWUAQJMO5.jpg

Caída de puntos para Flor de Equipo

Flor de Equipo, el programa de Florencia Peña, experimentó una caída en comparación a los resultados de la semana anterior. En esta oportunidad, el magazine promedió los 4.8 puntos de rating, mientras que el anterior 29 de junio llegó a los 8.

De todos modos, corresponde señalar que fue la entrega con mayor audiencia dentro de su horario y frente a sus competidores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados