Telefe logró colocar tres programas entre los cinco más vistos, tanto en el AMBA como a nivel nacional. Con respecto a las señales de noticias TN superó a C5N.
Telefe hizo el "uno-dos" se quedó con los dos primeros lugares del ranking de los programas más visto en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, correspondiente al lunes 16 de septiembre.
"Escape Perfecto" -el ciclo de juegos de Iván de Pineda y Josefina "China" Ansa- y "Telefe Noticias" -el informativo de las 20, conducido por Rodolfo Barili- lograron un rating hogares de 9,45 y quedaron a más de un punto del inmediato seguidor.
El tercer y cuarto lugar correspondieron a los programas que conduce Guido Kazcka, "The Floor, la conquista" -que marcó 8,27- y "Los 8 Escalones - La Final" -con 8 puntos- y le permitió a El Trece tener dos programas entre los cinco más visto del día.
La última ubicación del Top Five del lunes 16 de septiembre correspondió al reality conducido por Marley, "Survivor, Expedición Robinson" tuvo una audiencia promedio de 7,79 puntos.
En cuanto a nivel nacional, la empresa ReseARch -dirigida por el analista senior de audiencia Alejandro Ripoll- preparó el siguiente cuadro en se puede analizar la cantidad de personas -sin duplicar- que vieron estos cinco programas en todo el país, correspondientes al lunes 16 de septiembre.
En base a los datos homologados por Kantar IBOPE Media, el informativo "Telefe Noticias" fue lo más visto en todo el país, seguido por "Los 8 Escalones - La Final" y en tercer lugar "Telenoche" ambos programas de El Trece.
Telefe se quedó con el cuarto y quinto lugar del Top Five Nacional ,con el ciclo de entretenimientos "Escape Perfecto" y la novela turca "Melissa".
En cuanto a los programas informativos de las señales de noticias, ReseARch elaboró el siguiente cuadro con los resultados nacionales de visionado, correspondientes al lunes 16 de septiembre, y en los cuales TN colocó 3 programas y C5N dos.
"Nuestra Tarde" (1º), "Todo Noticias a las 6" (3º) y "Todo Noticias a las 10" (5º) fueron los tres programas de TN más vistos a Nivel Nacional, mientras que los de C5N fueron "Minuto 1" (2º) y "Duro de Domar" (5º).
comentar